Discurso leído en la solemne inaguración del curso...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Discurso leído en la solemne inaguración del curso académico de 1885 a 1886 en la Universidad Literaria de Zaragoza.... (1885) - BLASCO Y VAL, Cosme     Discurso leído en la solemne inaguración del curso académico de 1885 a 1886 en la Universidad Literaria de Zaragoza. Tema: ¿Es exacto el juicio crítico de algunos historiadores sobre el carácter del rey de Aragón, D. Ramiro II el Monge?; ¿Puede considerarse como cierta la tradición de la campana de Huesca?; ¿Influyó de algún modo dicho monarca en el engrandecimiento del antiguo reino aragonés?

Título: Discurso leído en la solemne inaguración del curso académico de 1885 a 1886 en la Universidad Literaria de Zaragoza. Tema: ¿Es exacto el juicio crítico de algunos historiadores sobre el carácter del rey de Aragón, D. Ramiro II el Monge?; ¿Puede considerarse como cierta la tradición de la campana de Huesca?; ¿Influyó de algún modo dicho monarca en el engrandecimiento del antiguo reino aragonés?

Publicación: Zaragoza : [s. n.] Imprenta de C. Ariño., 1885

Descripción física: 75 p.

Notas: Copia digital. Zaragoza, 2002

Registros relacionados: En: Discursos pronunciados en la Universidad de Zaragoza. Tomo 5.

Materia / geográfico / evento: VI Obras auxiliares
VI.3 Historia general de Aragón
Historia general

Tipo de publicación: Libros Libros

Derechos: The Public Domain Mark (PDM): http://creativecommons.org/publicdomain/mark/1.0/

Discurso leído en la solemne inaguración del curso académico de 1885 a 1886 en la Universidad Literaria de Zaragoza. Tema: ¿Es exacto el juicio crítico de algunos historiadores sobre el carácter del rey de Aragón, D. Ramiro II el Monge?; ¿Puede considerarse como cierta la tradición de la campana de Huesca?; ¿Influyó de algún modo dicho monarca en el engrandecimiento del antiguo reino aragonés? Discurso leído en la solemne inaguración del curso académico de 1885 a 1886 en la Universidad Literaria de Zaragoza. Tema: ¿Es exacto el juicio crítico de algunos historiadores sobre el carácter del rey de Aragón, D. Ramiro II el Monge?; ¿Puede considerarse como cierta la tradición de la campana de Huesca?; ¿Influyó de algún modo dicho monarca en el engrandecimiento del antiguo reino aragonés?