Costumbres de Derecho y Economía rural consignadas en los...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS Linked Open Data / EDM 5.2.8
 
Libros Costumbres de Derecho y Economía rural consignadas en los contratos agrícolas usuales en las provincias de la... (1900) - ESPEJO, Zoilo     Costumbres de Derecho y Economía rural consignadas en los contratos agrícolas usuales en las provincias de la Península española, agrupadas según los antiguos reinos.

Título: Costumbres de Derecho y Economía rural consignadas en los contratos agrícolas usuales en las provincias de la Península española, agrupadas según los antiguos reinos.

Publicación: Madrid : [s. n.] Imprenta del Asilo de Huérfanos del Sagrado Corazón de Jesús., 1900

Descripción física: 42 p.

Notas: Memoria que obtuvo el 4º premio en el I Concurso Especial sobre "Derecho Consuetudinario y Economía Popular" abierto por la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas para el año de 1897.Se han reproducido solamente las páginas iniciales (Tema, Prólogo) y las dedicadas al Reino de Aragón.
Copia digital. Zaragoza, 2002

Materia / geográfico / evento: V Monografías y artículos (siglos XIX-XXI)
V.9 Derecho de obligaciones
Costumbre
Derecho agrario
Derecho de obligaciones

Tipo de publicación: Libros Libros

Derechos: The Public Domain Mark (PDM): http://creativecommons.org/publicdomain/mark/1.0/

Costumbres de Derecho y Economía rural consignadas en los contratos agrícolas usuales en las provincias de la Península española, agrupadas según los antiguos reinos. Costumbres de Derecho y Economía rural consignadas en los contratos agrícolas usuales en las provincias de la Península española, agrupadas según los antiguos reinos.